Reparación de equipo

  • Mi equipo se mojó y/o golpeó ¿Qué hago?

    Llevá tu equipo a reparar de acuerdo al plan que tengas. Full o Control Prepago Centros cercanos a tu localidad Informate dónde reparar tu equipo haciendo click acá.  Informate dónde reparar tu equipo haciendo clic... Ver más

  • ¿Qué es la garantía de fábrica?

    El fabricante brinda garantía por el terminal en todos sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, siempre y cuando el mismo sea operado en condiciones de uso y manejo normales. El período de la garantía e... Ver más

  • ¿Qué hago si no carga la batería?

    Si tenés una batería usada: Verificá que el enchufe de la pared funcione correctamente, a modo de prueba realizá la operación en otro enchufe. Verifica que el cable de tu cargador esté en buenas condiciones. Si tu batería es nueva: Tenés... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?