Recargas

  • ¿Cómo recargo saldo con tarjeta de crédito?

    Para recargar tu saldo con Tarjeta de Crédito ingresa en Mi Cuenta Web, y seleccioná dentro de Promos y Recargas > Recargas con TC Elegí el importe que querés recargar y cargá los datos de la tarjeta de Crédito:  Luego de cargar los datos se... Ver más

  • ¿Cómo recargo y consulto mi saldo desde el *444?

    Podés consultar y recargar tu saldo llamando al *444 desde tu Movistar, con un costo de $0,37 cada llamada. En el *444 podés consultar: Saldo total Saldo discriminado: Saldo de RECARGAS Saldo de PROMOCIONES (crédito multiplicado) Saldo d... Ver más

  • ¿Cómo recargo saldo?

    Podés recargar saldo a través de los siguientes medios:   Cargame Saldo Si te quedaste sin saldo y tenés un Plan Prepago o Plan Comunidad, te pueden cargar saldo desde otro Movistar One o Comunidad (con factura mensual) para... Ver más

  • ¿Cómo pedir que me pasen saldo?

    Para pedir que te PASEN SALDO podés elegir las siguientes maneras:   Mensajería Instantánea: *611#SEND y seleccioná la opción Pasame Saldo. SMS al 944: Tenés que enviar gratis un SMS al 944 indicando en el texto del mensaje la palabra PASA... Ver más

  • ¿Cómo recargar crédito con tarjetas prepagas?

    Si tu Movistar se queda sin saldo podés recargarlo con las tarjetas prepagas de $20, $30, $40 y $50, ingresando el código que se encuentra en el dorso de la tarjeta. Las tarjetas las podés adquirir en quioscos, locutorios, etc. La forma de reali... Ver más

  • ¿Cómo hago recargas en los kioscos o redes electrónicas?

    Podés cargar tu Movistar a través de todas éstas Redes Electrónicas...   1. Concurrí al comercio y da los 10 dígitos de tu Movistar.2. Indicá el monto a recargar y éste se acreditará automáticamente.3.... Ver más

  • ¿Cómo recargar crédito online?

    Podés recargar crédito a través de Pagos Link y/o Pago mis Cuentas.  A continuación te contamos cómo hacerlo en cada caso. Si querés realizar una recarga a través de Pagos Link seguí este paso a paso: Desde la cuenta de tu banco ingresá el N° ... Ver más

  • ¿Cómo recargar crédito con cajeros automáticos?

    Acercándote a cualquiera de los cajeros de Banelco y Link podrás solicitar crédito para tu Movistar. Podés recargar cualquier importe desde $15 hasta $200. Pasos para realizar tu recarga vía Cajeros Automáticos Link: Ingresá en "Compras y Reca... Ver más

  • ¿Qué es Pasame Saldo?

    Si te quedaste sin saldo o necesitás tener más crédito en tu Movistar, podés pedirle a otro Movistar que te pase saldo para seguir comunicado. Con Pasame Saldo otro cliente Movistar Prepago o Control te podrá pasar saldo para que puedas seguir ... Ver más

  • ¿Cómo solicito una recarga SOS Movistar?

    Si tu Movistar se queda sin saldo y querés hacer una llamada, vas a poder realizar una recarga en forma inmediata, no importa donde estés. Podés pedir una Recarga SOS Movistar: Si realizaste al menos una recarga por cualquier medio en los últi... Ver más

  • ¿Cuánto cuesta Pasame Saldo?

    El costo de la operación será de $1,5 y estará a cargo de quien reciba el saldo transferido. Si te pasaron $11, se acreditará en tu saldo de promociones $10.   Ver más

  • ¿Cómo realizo una carga virtual?

    Para realizar una recarga virtual acercate a un comercio habilitado y da los 10 dígitos de tu Movistar, indicando el monto a recargar y éste se acreditará automáticamente. Para confirmar la operación recibirás un mensaje de texto en tu Movistar qu... Ver más

  • ¿Qué ocurre si la recarga es inferior al valor avanzado?

    El monto que quede pendiente de cobro, se le cobrará al cliente con la próxima recarga (y así sucesivamente hasta que logre cobrar todo el dinero avanzado) sin costo extra. Ver más

  • ¿Cómo puedo recargar mi Movistar en el exterior?

    Podés recargar tu Movistar desde el exterior a tráves de los siguientes medios: Marcá *444*código de la tarjeta (PIN) + SEND. Con tarjeta prepaga de Uruguay Llamá al *444 sólo desde Uruguay o países y operadoras con discado corto. Opción 2 y l... Ver más

  • ¿Por qué me cobran $1 la recarga?

    Movistar no avala el cobro de ningún tipo de adicional sobre el precio de las recargas de saldo electrónico y tarjetas de llamadas prepagas. El precio de las recargas es el precio que aparece impreso en las tarjetas y en los comprobantes de recarg... Ver más

  • ¿Qué es Wanda?

    El servicio Wanda Móvil se ha suspendido temporalmente, con el objetivo de brindarte una mejor plataforma de dinero móvil y ofrecerte un servicio superior con todas las funcionalidades que necesitás.  ¿Cuándo se suspenderá el servicio?  El servi... Ver más

  • Recargué saldo a un número de Movistar equivocado ¿cómo hago para cancelarlo?

    Si realizaste la recarga con Tarjeta de Crédito, podes solicitar la anulación a través de Mi Cuenta. Si utilizaste otro medio de recarga, no es posible revertir la operación. Ver más

  • ¿Qué es Cargame Saldo?

    Si te quedaste sin saldo y tenés un Plan Prepago o Plan Comunidad, te pueden cargar saldo desde otro Movistar One o Comunidad (con factura mensual) para que puedas seguir comunicado. Es muy fácil:1- Solicitás la recarga.2- Recibís la confirmación... Ver más

  • ¿Cómo recargar crédito con Link Pagos o Pagomiscuentas?

      Si querés hacer una recarga a través de  Link Pagos o Pagomiscuentas te recomendamos consultar en los siguientes accesos el detalle de cómo realizarlo según la entidad elegida. LinkPagos Pagomiscuentas Del mismo modo podrás consulta en a... Ver más

  • ¿Cómo quedo habilitado en el scoring?

    Para que un cliente sea considerado en el scoring y pueda disfrutar del servicio Avance de saldo debe haber hecho recargas, al menos una vez, en los últimos tres meses.   También te puede interesar: ¿Qué es Avance de Saldo? Ver más

  • ¿Qué vigencia y características tiene el saldo de Pasame Saldo?

    Los SMS utilizados en el servicio se encuentran totalmente bonificados. La vigencia del saldo recibido de Pasame Saldo será de 10 días. Sólo podés pasar el saldo de recargas que tengas disponible. El saldo que reciba el destinatario será incl... Ver más

  • ¿Qué vigencia tiene el saldo de la Recarga SOS Movistar?

    El vencimiento de la Recarga SOS Movistar es de 10 días. Pero si tenés saldo de recargas con un vencimiento posterior se mantiene el vencimiento más lejano.  Si tenés saldo vencido y realizás una Recarga SOS perdés ese saldo. Para recuperarlo uti... Ver más

  • ¿Qué puedo hacer con el Saldo de una Recarga SOS Movistar?

    Con el saldo de la Recarga SOS Movistar, podés hablar, enviar mensajes, navegar, comprar paquetes, etc. Ver más

  • ¿Cómo realizar una consulta sobre una recarga ya realizada?

    Si tenés un inconveniente con una Recarga podés completar el formulario de contacto en Mi Cuenta siguiendo los pasos: Mis Trámites y Consultas Ingresar un Trámite Categoría: Mi Saldo - Subcategoría: Cargué crédito y no tengo saldo. Recordá... Ver más

  • ¿Cómo realiza Movistar el recupero de Avance de Saldo?

    Cuando realices la recarga posterior al Avance de Saldo, Movistar debitará el monto prestado sin ningún costo adicional. Si el monto del  avance es mayor a la recarga realizada la diferencia quedará pendiente hasta la próxima recarga y así tantas ... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona la Recarga SOS Movistar?

    Si no tenés saldo, Movistar te presta $20 con una vigencia de 5 días para seguir comunicado y lo devolvés con tu próxima recarga.   También te puede interesar: ¿Qué vigencia tiene el saldo de la Recarga SOS Movistar? ¿Qué puedo hacer con el Sal... Ver más

  • ¿Cuánto es el monto mínimo que puedo recargar?

    Podés realizar recargas: Desde $5 en kioskos / puntos de recargas Desde $15 en cajeros / red banelco-link Desde $20 con Tarjeta de Crédito en el *444 o Mi Cuenta Ver más

  • ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?

    Si tenés un inconveniente con una Recarga podés ingresar en Mi Cuenta y seguir estos pasos: Ingresá en Mis Trámites y Consultas Seleccioná la opción Iniciar un Trámite  Categoría: Mi Saldo - Subcategoría: Cargué crédito y no tengo saldo. Rec... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?