Recargas

  • ¿Qué es la Ampliación de Crédito?

    Ampliación de Crédito es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado, y a la vez controlar tus gastos. Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $50 para ... Ver más

  • ¿Cómo cargar saldo contra factura?

    Para cargar saldo y que se descuente de tu próxima factura ingresá en Mi Movistar (app o versión web) y luego en Cuenta > Servicios > Recarga contra factura Si tenés Plan Control, llamá al *444, elegí la opción Recarga y luego Cargame saldo Ver más

  • ¿Cómo recargo saldo?

    Podés recargar saldo en tu Línea Móvil a través de los siguientes medios: App Mi Movistar Si te quedaste sin saldo y tenés un Plan Prepago o Plan Comunidad, podés cargar saldo desde la App Mi Movistar. Ingresá a la solapa Recarga ... Ver más

  • ¿Qué es Pasame Saldo?

    Con Pasame Saldo otro cliente con línea Movistar Prepago o Control te podrá pasar saldo para que puedas seguir hablando o enviando mensajes. Y si tenés una línea Movistar Prepago o Control y querés compartir tu saldo con otro Movistar podés pasarl... Ver más

  • ¿Por qué me cobran la recarga?

    Movistar no avala el cobro de ningún tipo de adicional sobre el precio de las recargas de saldo electrónico y tarjetas de llamadas prepagas. El precio de las recargas es el precio que aparece impreso en las tarjetas y en los comprobantes de recar... Ver más

  • ¿Qué es Cargame Saldo?

    Cargame Saldo es un servicio que premite que te carguen saldo en la línea Móvil (Prepaga o Comunidad) desde otro móvil con factura mensual, el saldo se cobra en la línea que te recarga. Si tenes abono Comunidad también recargas en tu línea. IMPOR... Ver más

  • ¿Cómo recargar crédito con medios electrónicos?

    Podés recargar crédito, para tu línea móvil, a través de los siguientes medios electrónicos: Pagos Link IMPORTANTE: la primera recarga debe hacerse por el Cajero Automático, no por la web. Desde la cuenta de tu banco ingresá el nú... Ver más

  • ¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, el mismo puede ser Automático o Consulta. Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando ... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona la Recarga SOS Movistar?

    Si tenés un plan Movistar Prepago, Control o Comunidad Más y se queda sin saldo, no importa donde estés, podés pedir una Recarga SOS Movistar: Si realizaste al menos una recarga por cualquier medio en los últimos 60 días Si no tenés ninguna Re... Ver más

  • ¿Cómo recargar crédito con préstamos Movistar?

    Podés recargar crédito, en tu línea móvil, con préstamos Movistar de las siguientes maneras: Recarga SOS Movistar Pasame Saldo Cargame Saldo Ampliación de Crédito Ver más

  • ¿Cuáles son los requisitos para poder ampliar mi crédito?

    Para poder ampliar tu crédito, tenés que cumplir con los siguientes requisitos:    Tener un plan Comunidad Más, ya que son los únicos compatibles con la Ampliación de Crédito Enviá la palabra CONSULTA o SIEMPRE al 88668 para que se realicen l... Ver más

  • ¿Cómo utilizar el servicio sin crédito?

    Si no contas con crédito para comunicarte, en tu línea móvil, te ofrecemos las siguientes opciones: Quieren hablarte Cuando no tengas saldo e intentes hacer una llamada a un Movistar se te comunicará lo siguiente "Su crédito no le pe... Ver más

  • ¿Cómo recargar crédito con tarjeta?

    Para recargar crédito en tu linea móvil, con tu Tarjeta de Crédito, ingresá los datos de tu línea y tu tarjeta en esta página. Ver más

  • ¿Cómo recargar crédito con efectivo?

    Recargá crédito en efectivo, para tu línea móvil, a través de los siguientes medios: Recargas electrónicas Tarjetas prepagas   Dirigite a cualquiera de los siguientes comercios y, con los 10 dígitos de tu Movistar, indicá el monto a ... Ver más

  • ¿Qué vigencia tiene el saldo de la Recarga SOS Movistar?

    El vencimiento de la Recarga SOS Movistar es de 10 días. Pero si tenés saldo de recargas con un vencimiento posterior se mantiene el vencimiento más lejano.  Si tenés saldo vencido y realizás una Recarga SOS perdés ese saldo. Para recuperarlo uti... Ver más

  • ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?

    Si tenés un inconveniente con una recarga de saldo en una Línea Móvil podés ingresá acá y seguí estos pasos: Ingresá en Mis Trámites y Consultas Seleccioná la opción Iniciar un Trámite  Categoría: Mi Saldo - Subcategoría: Cargué crédito y no ... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?