Problemas para navegar, hablar o enviar SMS

  • Problemas de señal

      Estado de línea Equipo/Chip Configuración Cuenta y crédito  Verificá en Mi Cuenta si la línea está suspendida por falta de pago. Si tu línea fue suspendida por falta de pago, utilizá las formas de pago de imputación on line (2hs máx... Ver más

  • ¿Qué hago si me aparece el mensaje "Fallo registro de SIM / CHIP"?

    Esto significa que el teléfono no está leyendo el chip. En este caso sacá la tarjeta SIM y volvé a colocarla. Si el problema persiste probá con otro chip Movistar, y en caso de que funcione deberás realizar un cambio de tu chip. Ver más

  • ¿Dónde reporto inconvenientes para enviar o recibir SMS?

    Para reportar inconvenientes para enviar SMS, seguí estos pasos: Ingresá Mi Cuenta En Mis Trámites y consultas elegí Iniciar un trámite En la categoría Mi Línea seleccioná Problemas para mandar o recibir SMS. Ver más

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