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  • ¿Qué es *611#SEND?

    *611#SEND es nuestro canal de consultas y trámites para autogestionar tu línea, al que podés acceder desde tu celular. No necesita contratación y es gratuito. Para utilizarlo seguí estos pasos: Al marcar *611# y la tecla de llamada SEND se ac... Ver más

  • ¿Cuáles son los Centros de Experiencia de Clientes de Movistar?

    Este buscador te mostrará los Centros de Experiencia de Clientes Movistar en el mapa ubicados por localidad para que sepas como llegar. También podés consultar los Centros habilitados según el trámite que necesitas realizar. Ver más

  • Quiero trabajar en Movistar

    Si querés trabajar en Movistar o Telefónica podés dejarnos tu Currículum en esta página. Ver más

  • ¿La descarga de Mi Movistar App tiene costo?

    La descarga de la App Mi Movistar no tiene costo utilizando red WiFi. Usando red de datos, la descarga y uso tasan según tu plan de datos.  Tené en cuenta que si utilizas la aplicación desde otro país, se aplicarán los costos de datos en Roaming ... Ver más

  • ¿Cómo puedo saber que versión de App Mi Movistar tengo en el celular?

    Para saber qué versión de App Mi Movistar tenes en tu celular: 1. Abrí la App Mi Movistar e ingresá a Ajustes: 2. En el pie de la pantalla vas a encontrar la versión de la app 3. Si necesitas actualizarla podes hacerlo desde el Store de tu si... Ver más

  • ¿Qué es el Foro Movistar?

    El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas. Vas a encontrar mucha información de tu interés relacionada a tu equipo, plan, facturación, etc. Así como también información sobre productos y servicio... Ver más

  • ¿Por qué me sale un error en la App Mi Movistar?

    Si cuando ingresás a la App Mi Movistar te muestra el siguiente mensaje: "Estamos actualizando nuestros sistemas. En breve podrás acceder a toda tu información. Por favor,intenta más tarde" por favor actualizá la aplicación por una versión posteri... Ver más

  • ¿Cómo funciona el nuevo canal de atención automático de WhatsApp?

    Movistar tiene un nuevo canal  de atención automático en WhatsApp para resolver tus consultas. Si queres  comenzar a utilizarlo debes ingresar el número: +5491128388888 (regístralo tal cuál figura acá) Mensaje automático: Cuando nos escribas, no... Ver más

  • ¿Cómo asociar líneas en Mi Cuenta Web?

      Asociá tus líneas en Mi Cuenta para poder visualizar todo lo que necesitas, tus facturas y consumos, tu plan, etc. Así como también realizar trámites y consultas sobre tus líneas.   Para asociar tus líneas, seguí estos pasos: Una vez en Mi... Ver más

  • Quiero chatear con un asistente virtual

    Te presentamos a Sofía, nuestra asistente virtual que te ayuda con tus consultas y te brinda asesoramiento con tus necesidades y gestiones.  Podés encontrarla dento de la sección de Atención al Cliente de la Web.   Ver más

  • ¿Cuál es el número de atención al cliente?

    Para comunicarte con uno de nuestros representantes de atención podés marcar:  desde tu Movistar *611  desde otra línea 0800-321-0611 En ambos casos el horario de atención es durante las 24 hs los 365 días del año.  Recordá que también pod... Ver más

  • ¿Qué es y cómo se descarga la Aplicación Mi Movistar?

    Mi Movistar App es una aplicación gratuita que te permite gestionar tu línea Movistar desde tu celular.  Con Mi Movistar App podés:    Ver y descargar tus últimas seis facturas Consultar tu saldo, últimos movimientos, multiplicarlo y comprar ... Ver más

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