Mis Facturas

  • ¿Tengo que avisar que pagué para que me rehabiliten el servicio?

    NO es necesario que avises que pagaste la factura ya que una vez ingresado el pago, se restablecerá automáticamente la línea. Si deseas informarlo de todas maneras podés hacerlo a través de la App Mi Movistar, ingresando en Servicios y luego en l... Ver más

  • ¿Qué es Factura Digital?

    Factura Digital es el servicio que te permite ver tu factura en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet.  Además, podés programar un SMS de recordatorio de vencimiento, imprimir el cupón de pago y cuidás el medio ambient... Ver más

  • ¿Cómo puedo acceder a mi factura?

    Podés consultar tu factura (monto a pagar y vencimiento), en cualquier momento desde: Línea Móvil Línea Fija Ingresá a Mi Movistar y luego enCuenta > Facturas (si sos Full o One) o Historial (si sos Comunidad o Control) Ingresá e... Ver más

  • No entiendo mi factura

    Te ayudamos con las dudas sobre tu factura: Conocé cómo se compone tu factura Si tenés dudas sobre tu factura, te explicamos cada apartado en nuetras guías interactivas: Línea Móvil Línea Fija ¿Dónde ve... Ver más

  • No llegó la factura a mi domicilio ¿Qué hago?

    Si no llegó la factura a tu domicilio tené en cuenta que no necesitás la factura para realizar el pago, podés pagar en los lugares habilitados para pago sin factura sólo informando tu número de línea y el monto a pagar. Recordá que también podés ... Ver más

  • ¿Cuáles son los plazos para pagar mis facturas?

    Deberás abonar tu factura en la fecha de vencimiento establecida. Si pagas fuera de esta fecha tu línea podrá ser incomunicada para realizar llamadas, enviar sms o navegar. En caso de incomunicación deberás abonar en tu próxima factura el cargo d... Ver más

  • ¿Cómo es mi primera factura luego de un cambio de plan?

    Siempre tené presente que los cargos fijos (abono y servicios contratados) se facturan por adelantado y los consumos a mes vencido. Por lo tanto en tu primera factura luego de un cambio de Plan verás: Los consumos del mes anterior que se factur... Ver más

  • ¿Cuándo comienza y termina mi mes de facturación?

    Para saber cuándo comienza y finaliza tu mes de facturación, podés fijarte en tu factura donde se detallan los cargos del período.  Por ejemplo: Línea Móvil: "Planes y servicios desde el 21/07/2016 al 20/08/2016"  Línea Fija: "Cargos fijos 21... Ver más

  • ¿Dónde puedo solicitar un libre deuda?

    Tu última factura abonada es el comprobante del estado actual de tu cuenta. La información de estado de deuda, detallada en la primera hoja de tu factura tiene validez legal. Podés solicitar el Libre Deuda en cualquiera de los Centros de Experien... Ver más

  • ¿A qué corresponden los cargos por impuestos que figuran en mi factura?

    Te contamos los impuestos que verás reflejados en tus facturas. Línea Móvil y Fija: IVA (Impuesto al Valor Agregado) cuya alícuota es del 21%. Este porcentaje puede variar de acuerdo a la categoría a la que te encuentres inscripto en la AFIP. ... Ver más

  • ¿Con qué anticipación puedo recibir la factura?

    Podés recibir tu factura impresa hasta 10 días previos al vencimiento. Para consultarla en cualquier momento siguiendo estos pasos: Línea Móvil  Línea Fija Ingresá en la Mi Movistar y luego enCuenta > Facturas (si sos Full o One) o... Ver más

  • ¿Cómo se facturan las llamadas en mi línea fija?

    Las llamadas en tu línea fija se facturan según el tipo de comunicación: A Celulares Las llamadas a celulares se facturan desde y hasta determinada fecha. Este período puede variar dependiendo de la compañía de celular a la que llamaste.... Ver más

  • ¿Cómo puedo hacer para que me reintegren una nota de crédito?

    Si abonaste la misma factura dos veces o contas con un saldo a favor, aguardá a la proxima facturación ya que se debitará el importe total a reintegrar en la siguiente factura. Si tu línea ha sido dada de baja, deberás comunicarte a través de nue... Ver más

  • ¿Qué es la Factura Braille?

    Porque para poder comunicarnos tenemos que usar un lenguaje común, conocemos la importancia de que puedas leer tu factura sin inconvenientes. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de recibirla en Sistema Braille sin costo adicional. ¿Cómo funciona... Ver más

  • ¿Cómo cambiar la fecha de vencimiento de la factura de mi línea móvil?

    Podrás cambiar la fecha de vencimiento de la factura de tu línea móvil ingresando acá > trámites y consultas > Iniciar un trámite o consulta > mi facturación > cambiar la fecha de vencimiento Ver más

  • ¿Por qué aparecen "pagos rechazados" en mi factura?

    Los Pagos Rechazados corresponden a operaciones que, luego de procesos de control / validación, no ingresaron a Movistar para cancelar tu deuda. Esta situación puede producir un corte del servicio o mayor saldo a pagar en tu próxima factura.    ... Ver más

  • ¿Se modifica mi factura por la unificación de Telefónica con Movistar?

    A partir de ahora recibirás tu factura de Telefónica con el logo Movistar. En caso de que además tengas productos móviles podrás diferenciarlas a través del rótulo que indica si es la factura de tu HOGAR o tu MÓVIL. En la factura de tu HOGAR pod... Ver más

  • Cambio en la fecha de vencimiento de las facturas

    A partir del mes de octubre se adelanta entre 7 y 11 días la fecha de vencimiento de tu factura respecto del vencimiento actual. Para comunicarte este cambio, respetando los 60 días de anticipación, a partir de agosto te enviaremos el siguiente S... Ver más

  • ¿Qué significa Anulación de Bonificación por Compra de Equipo?

    Cuando comprás un equipo nuevo se te otorga un descuento adicional sujeto a condiciones de permanencia mínima de 18 meses con el plan contratado y con el equipo adquirido. En caso de no cumplir con estos requisitos, debés abonar una parte o la to... Ver más

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