Mis Facturas

  • ¿Tengo que avisar que pagué para que me rehabiliten el servicio?

    NO es necesario que avises que pagaste la factura ya que una vez ingresado el pago, se restablecerá automáticamente la línea. Tené en cuenta que el tiempo de imputación (es decir, el tiempo que tarda el pago en ingresar a nuestro sistema) puede v... Ver más

  • ¿Cómo puedo acceder a mi factura?

    Podés consultar tu factura desde: App Mi Movistar, donde podrás descargar en cualquier momento tu última factura.Ingresá en la aplicación y luego en Cuenta > Facturas  Mi Cuenta, registrándote en Mi Cuenta recibirás mensualmente la factura por... Ver más

  • No entiendo mi factura

    Si tenés dudas sobre los conceptos que componen tu factura o el cálculo de los importes, visitá esta demo interactiva. Si luego de recorrer la guía no pudiste resolver tu consulta: Ingresá en Mi Cuenta En Mis Trámites y Consultas seleccioná N... Ver más

  • ¿Cuáles son los medios disponibles en los que puedo hacer consultas sobre mi factura?

    Podés consultarnos sobre tu factura en Mi Cuenta siguiendo los pasos a continuación: Selecioná Trámites y Consultas Opción Iniciar un Trámite Categoría Mi Facturación Subcategoría No Entiendo la Factura   También en nuestras Redes Social... Ver más

  • ¿Cómo es mi primera factura luego de un cambio de Plan Movistar One?

    Siempre tené presente que los cargos fijos (abono y servicios contratados) se facturan por adelantado y los consumos a mes vencido. Por lo tanto en tu primera factura luego de un cambio de Plan verás: Los consumos del mes anterior que se factur... Ver más

  • ¿Cuándo comienza y termina mi mes de facturación?

    La fecha de inicio de tu ciclo de facturación es cuando recibís los beneficios del plan, es decir que se renueva el crédito o los minutos incluidos de tu plan. Para saber cuándo comienza y finaliza tu ciclo, podés fijarte en tu factura, en la 3ª ... Ver más

  • ¿Cómo cambiar el domicilio donde llega mi factura?

    Podrás cambiar el domicilio donde llega tu factura: Ingresando a Mi Cuenta > Facturación y Pagos > Luego en los Accesos directos al pie de la página ingresá en Actualizar información de la cuenta encontrarás el domicilio de facturación, hacé cl... Ver más

  • ¿Con qué anticipación puedo recibir la factura?

    Podés recibir tu factura impresa hasta 5 días previos al vencimiento. Si contás con la App Mi Movistar, dentro de la solapa Facturas podrás ver y descargar tus últimas 6 facturas aproximadamente 10 días antes de su vencimiento. Conocer el impor... Ver más

  • ¿A qué corresponden los cargos por impuestos que figuran en mi factura?

    Además del IVA (impuesto al valor agregado) en tu factura veras los siguientes impuestos: El impuesto ENARD (ENTE NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO) tiene un cargo del 1% de lo facturado y corresponde a la Ley Nacional Nº 26.573 El impues... Ver más

  • ¿Cómo cambiar la fecha de vencimiento de la factura?

    Podrás cambiar la fecha de vencimiento de la factura: Ingresando a Mi Cuenta Web > trámites y consultas > Iniciar un trámite o consulta > mi facturación > cambiar la fecha de vencimiento. Ver más

  • ¿Qué es la Factura Braille?

    Porque para poder comunicarnos tenemos que usar un lenguaje común, conocemos la importancia de que puedas leer tu factura sin inconvenientes. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de recibirla en Sistema Braille sin costo adicional. ¿Cómo funciona... Ver más

  • ¿Cómo contrato Factura Braille?

    Podés solicitar el servicio de Factura Braille: A través de nuestros canales de Facebook o Twitter Acercandote a alguno de nuestros Centros de Experiencia de Clientes Ver más

  • ¿Por qué aparecen "pagos rechazados" en mi factura?

    Los Pagos Rechazados corresponden a operaciones que, luego de procesos de control / validación, no ingresaron a Movistar para cancelar tu deuda. Esta situación puede producir un corte del servicio o mayor saldo a pagar en tu próxima factura. Ver más

  • ¿Qué es el Acuerdo de Facturación y cómo lo modifico?

    El Acuerdo de Facturación es el lugar donde podés consultar y modificar toda la información referente a tu factura: Forma de pago Dirección de Facturación Forma de recepción de la factura y notificaciones Si queres consultar o modificar tu... Ver más

  • ¿Dónde puedo consultar los conceptos facturados?

    Podés conocer los conceptos facturados: Desde tu celular: Con la App Mi Movistar, ingresando en Cuenta > ConsumoSi todavía no la tenes podes descargarla acá. Desde la web: En Mi Cuenta,  ingresando en Facturación y Pagos > Detalle de la fa... Ver más

  • ¿Cuándo vence mi factura?

    Podrás ver el vencimiento de tu factura: Ingresando en la App Mi Movistar, no necesitas ni usuario ni contraseña. Dentro de la solapa Facturas podés ver y descargar las últimas 6 facturas, conocer el importe a pagar, fecha de vencimiento ¡y muc... Ver más

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