Factura sin Papel

  • ¿Qué es Factura Sin Papel?

    La Factura sin Papel es el servicio que te permite ver tu factura en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet.  Con esta modalidad podés consultar tu factura en: Mi Cuenta la App Mi Movistar recibirla por mail Ade... Ver más

  • ¿Si me adhiero a Factura Sin Papel sigo recibiendo la factura en papel?

    Adhiriendote a la Factura Sin Papel dejarás de recibir la factura en papel y te llegará todo los meses a la casilla de mail con la que te hayas registrado en Mi Cuenta. De esta manera estarás accediendo a tu factura a tiempo y colaborando junto a ... Ver más

  • ¿Cómo me entero del vencimiento y disponibilidad de mi Factura Sin Papel?

    Para saber cuando tu factura está disponible y su vencimiento, podés programar una notificación por SMS que te informará el importe a abonar y su fecha de vencimiento. Seguí estos pasos para programar las notificaciones: Ingresá en Mi cuenta... Ver más

  • ¿Cómo accedo a mi Factura sin Papel desde el celular?

    Para ver tu Factura desde el celular tenés que tener la aplicación Mi Movistar. Podés encontrarla en el store de tu Sistema Operativo, está disponible para Android, Windows Phone y IOS. Una vez que tengas la aplicación seguí los pasos que detalla... Ver más

  • ¿Cómo es el mail de Factura sin Papel?

    Si te suscribís a la Factura sin Papel vas a recibir un mail a la casilla de correo electrónico que elijas para poder consultar tu factura.    El mail viene con el título "Movistar te acerca tu factura" y de la cuenta Factura Movistar (factura.s... Ver más

  • ¿Cómo me adhiero a Factura Sin Papel?

    Si querés dejar de recibir tu factura impresa y adherirte gratis a Factura sin Papel podes hacerlo de la siguiente manera: Ingresá en Mi Cuenta Hacé click en el menú Mi Facturación y Pagos Luego, en los accesos directos que se encuentran al p... Ver más

  • ¿Cómo me desadhiero a Factura Sin Papel?

    Podés elegir como recibir tu Factura desde Mi Cuenta Web.   Una vez que te encuentres logueado, simplemente ingresá al menú "Mi Facturación y Pagos" Luego en los accesos directos que se encuentran al pie de la página ingresá a “Adherirme a Fa... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?