Consultas sobre mi Compra

  • Compre un equipo y lo quiero devolver

    Los cambios (sujeto a stock) y devoluciones se pueden realizar dentro de los 10 días corridos luego de recibir el equipo en el centro de experiencia más cercano.  Ver más

  • Ya recibí mi equipo ¿qué debo hacer?

    Junto con el equipo te enviamos las instrucciones de cómo activar tu línea en el nuevo equipo. Para saber cómo configurar tu nuevo equipo también podés ingresar a las Guías interactivas que tenemos disponibles en nuestra web. Ver más

  • Se canceló mi pedido ¿qué debo hacer?

    Si querés saber qué paso con tu pedido podés consultar,  todos los días las 24 hs, con nuestros representantes través de Facebook  y Twitter Ver más

  • ¿Puedo cancelar mi compra?

    Para solicitar la cancelación de la compra, el producto no deberá estar en distribución por parte de Correo, en el caso de que se encuentre en proceso de entrega, se deberá aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logistico pa... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?