TU

TU

Ahora con el servicio TU, podés llamar y mensajear gratis a cualquier compañía. Hacelo desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet o PC) y en cualquier lugar del mundo.

A continuación encontrarás todas las preguntas y el soporte necesario para tu aplicación TU.

El servicio no está vigente para nuevos usuarios.

 

Primeros pasos
¿Qué me permite hacer TU?
¿Cuánto cuesta TU?
TU para clientes Prepago (con Tarjeta)
¿Cómo configuro TU?

 

 Funcionalidad
¿La persona que estoy llamando / enviando SMS necesita tener TU instalado en su teléfono?
¿Cómo me doy cuenta que una llamada me ingresa por TU?
¿Cómo puedo añadir un contacto con TU?
¿Puedo llamar a números especiales o SMS cortos con TU?
¿Cómo puedo borrar mi Historial con TU?
¿Cómo funciona TU con los planes con números free?
¿Cómo puedo suspender / dar de baja TU?

 

Dispositivos
¿En qué dispositivos puedo utilizar TU?
¿Por qué mi teléfono, tablet y laptop suenan al mismo tiempo cuando recibo una llamada con TU?
¿Cómo atiendo un llamado de TU en iOS?

 

Roaming y Larga Distancia
¿Cómo funciona TU en Roaming Movistar?
¿Si me encuentro en el extranjero utilizando TU, qué tipo de llamadas puedo realizar y a qué valor se me va a facturar?
¿Se puede realizar llamadas de larga distancia internacional desde TU?

 

Solución a problemas
Me olvidé la contraseña
Dejé mi dispositivo en casa y TU quedó registrado. No quiero que nadie vea el historial ¿Qué hago?
TU no me notifica de nuevos mensajes de texto en el celular ¿Qué está pasando?
Veo que ingresa una llamada pero no suena TU
Tengo TU, tengo señal Wi Fi y se me corta la llamada ¿Qué puede estar pasando?
Si borro la caché de mi teléfono, ¿se borran los datos almacenados en TU?
Si durante una llamada me muevo entre los puntos de acceso WiFi o desde WiFi a GSM ¿TU cambia automáticamente la señal?
Eliminé TU ¿Por qué sigo recibiendo llamadas y SMS en mi teléfono, tablet / laptop?

 

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?