Trámites

¿Qué trámites puedo realizar en la Web?

Te contamos todos las consultas, trámites y reclamos que podes realizar desde nuestra web

 

¿Dónde?
Ingresá en Acceso restringido a usuarios seleccioná Editar y luego Guardar
¿Dónde? Paso a paso
Ingresá en Acceso restringido a usuarios seleccioná Editar en el dato que querés actualizar y luego Guardar Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y en ¿Cómo recibir mi factura? seleccioná la opción Por mail.
Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná la Categoría Mi Facturación y luego Cambiar la fecha de vencimiento Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná la Categoría Mi Línea y luego Mejorar mi plan de voz Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná el equipo que más se ajuste a tus necesidades.  Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná la Categoría Mi Línea y luego Cambiar mi Simcard Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná la Categoría Mi Línea y luego Cambiar Número Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná la Categoría Mi Línea y luego Cambiar titularidad Ver como obtenerlo Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Si tu línea es con factura ingresá en Acceso restringido a usuarios y completá la línea y el importe que deseas recargar.
Si tu línea es sin factura ingresá en Acceso restringido a usuarios elegí el importe y luego la tarjeta con la que vas a abonar.
 Ver como obtenerlo
¿Dónde?
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná la Categoría Mi Saldo y luego Cargué y no tengo saldo.
¿Dónde?
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná el paquete que deseas comprar. 
¿Dónde? Más info.
Ingresá en  buscá las configuraciones de tu equipo.  Ver como obtenerlo
¿Dónde?
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná el servicio que deseas configurar.
¿Dónde?
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y vas a ver el listado de todos tus trámites.
¿Dónde? Paso a paso
Ingresá en  y consultá el estado de tus pedidos  Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso

Si tu línea es con factura ingresá en Acceso restringido a usuarios

Si tu línea es sin factura ingresá en Acceso restringido a usuarios

Ver como obtenerlo
¿Dónde? Más info.
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y luego en la sección Mi Plan vas a encontrar el nombre y el link al detalle de tu plan.  Ver como obtenerlo
¿Dónde? Más info.
Ingresá en Acceso restringido a usuarios consultá los pagos realizados. Podés utilizar los filtros si necesitas consultar pagos anteriores.  Ver como obtenerlo
¿Dónde?
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná la Categoría Mi Línea y luego Consultar sobre promociones
¿Dónde? Más info.
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y luego en Descargar mi factura.  Ver como obtenerlo
¿Dónde?
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná la Categoría Mi Factura y luego No entiendo mi factura
¿Dónde? Más info.
Ingresá en Acceso restringido a usuarios para  ingresar, modificar o consultar tus autorizados.  Ver como obtenerlo
¿Dónde? Más info.
Ingresá en Acceso restringido a usuarios para cargar, consultar o modificar tus Números Free.  Ver como obtenerlo
¿Dónde? Más info.
Ingresá en Acceso restringido a usuarios ingresá el importe y la tarjeta con la que vas a realizar el pago.  Ver como obtenerlo
¿Dónde?
Desde la Tienda o desde Acceso restringido a usuarios opción Tienda  
¿Dónde? Paso a paso
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná la Categoría Mi Línea y luego Problemas para enviar o recibir SMS Ver como obtenerlo
¿Dónde?
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná la Categoría Mi Equipo y luego la opción que corresponda a tu consulta:
- No me llegó el Equipo y/o Chip que solicité
- Funcionalidades de mi equipo o 
- Denunciar la Pérdida/Robo del Equipo y Solicitar Reposición
¿Dónde? Paso a paso
Ingresá en Acceso restringido a usuarios y seleccioná la Categoría Mi Línea y luego Suspender y Rehabilitar mi línea Ver como obtenerlo

 

 = a esta opción podés acceder sin ingresar usuario y contraseña.

 = por tu seguridad, ingresá con tu usuario y contraseña para poder autogestionar tu línea o realizar consultas.


Tené en cuenta que los trámites ingresados por la web tienen un tiempo de resolución de, aproximadamente, 24hs.

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