Trámites

¿Qué trámites puedo realizar en la Web?

Te contamos todos las consultas y trámites que podes realizar desde nuestra web

 

¿Dónde?
Ingresá en Acceso restringido a usuarios opción Mis Datos > Editar > Guardar
¿Dónde? Paso a paso
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Facturación y Pagos > Actualizar información de la cuenta Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mis trámites y consultas seleccioná Nuevo trámite / Mi línea - Mejorar mi plan de voz
Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Plan y Servicios > Cambiar mi plan Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Equipo > Cambiar Equipo  Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Facturación y Pagos y en accesos directos ingresar en Cargame Saldo  Ver como obtenerlo
¿Dónde?
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Plan y Servicios > Comprar paquetes de roaming 
¿Dónde? Más info.
Ingresá  buscá las configuraciones de tu equipo.  Ver como obtenerlo
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Equipo > Configuración y Soluciones Técnicas
¿Dónde?
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Plan y Servicios > Configuración de servicios 
¿Dónde? Paso a paso
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mis trámites y Consultas > Consultar el estado de mis trámites Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Ingresá  y consultá el estado de tus pedidos  Ver como obtenerlo
¿Dónde? Paso a paso
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Facturación y Pagos > Ver consumos del período actual / Ver detalles de cargos y consumos de tus últimas facturas Ver como obtenerlo
¿Dónde?
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Equipo > Consultar mi equipo 
¿Dónde? Más info.
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Plan y Servicios > Consultar mi plan  Ver como obtenerlo
¿Dónde? Más info.
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Facturación y Pagos y en accesos directos ingresar en Mis Pagos  Ver como obtenerlo
¿Dónde? Más info.
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Facturación y Pagos > Detalles de la factura  Ver como obtenerlo
¿Dónde? Más info.
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mis Datos > Gestionar autorizados  Ver como obtenerlo
¿Dónde? Más info.
Desde Acceso restringido a usuarios opción Números Free > Alta y modificación de tus números free  Ver como obtenerlo
¿Dónde? Más info.
Desde Acceso restringido a usuarios opción Mi Facturación y Pagos > en accesos directos ingresar en Pagar mi saldo  Ver como obtenerlo
¿Dónde?
Desde la Tienda o desde Acceso restringido a usuarios opción Tienda  

 

 = a esta opción podés acceder sin ingresar usuario y contraseña.

 = por tu seguridad, ingresá con tu usuario y contraseña para poder autogestionar tu línea o realizar consultas.


Tené en cuenta que los trámites ingresados por la web tienen un tiempo de resolución de, aproximadamente, 24hs.

También te puede interesar:
¿Cómo me registro en Mi Cuenta?
¿Tenés problemas para ingresar?
¿Cómo realizo un trámite, consulta o reclamo en Mi Cuenta?

 

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?