Entrega del Equipo

¿Qué pasó con mi compra?

  • Si realizaste la compra de un equipo, para consultar el estado de tu pedido seguí estos pasos:

    1. En esta misma página posicionate sobre la solapa Tienda y seleccioná la opción Seguimiento de pedidos en el menú desplegable.
    2. Ingresá los datos solicitados en el formulario. Tené en cuenta ingresar el número de orden completo incluyendo la letra al final respetando la mayúscula.
    3. Una vez ingresados los datos te devuelve el detalle y el estado de tu pedido.

  • Si no tenés el número de orden podés chequearlo ingresando a Mi Cuenta y seleccionando la solapa Mis pedidos.
    En el caso de no tener cuenta podes hacerlo completando esta registración.

  • Si lo que querés es hacer el seguimiento del envío por OCA, seguí estos pasos:

    1. Entrá en la web de OCA
    2. Ingresar el número de orden que te enviamos por mail (de 19 dígitos totalmente numérico) en el campo que está abajo, a tu derecha, señalado cómo Busca tu envío y hacé click sobre la flecha.
    3. Luego de una breve búsqueda aparecerá la información acerca del lugar donde se encuentra tu pedido y cuando podés pasar a retirarlo.

 

También te puede interesar:
Lugar, tiempos de entrega y recepción del equipo

 

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?