Servicios Movistar

¿Qué es y cómo funciona Voz a Texto?

Movistar voz a texto es un novedoso servicio que convierte los mensajes de voz en mensajes de texto (SMS) y los envía a tu MovistarMovistar fue la primera operadora de telefonía móvil en lanzar este servicio en la Argentina.

¿Cuáles son los beneficios?

Con Movistar voz a texto ya no necesitás llamar a tu casilla para escuchar los mensajes; ahora podés leerlos en tu Movistar y responderlos con una llamada o un SMS con tan sólo un clic. Así que, cuando alguien te llame pero vos estés ocupado y no puedas responder, ellos tendrán la seguridad de haberse contactado en la primera llamada, siempre. Es conveniente, fácil, rápido y te ahorra tiempo y esfuerzo. Con Movistar voz a texto todos estamos mejor conectados.
 

¿Cómo funciona?

El sistema utiliza un modelo de reconocimiento de voz e inteligencia artificial para interpretar los mensajes grabados, buscando entre más de cien millones de ejemplos que han sido dichos anteriormente por 30 millones de personas. De hecho, la plataforma contiene más palabras que cualquier diccionario o sistema de voz en el mundo.

A su vez, el servicio continúa aprendiendo y cada nueva voz que lo utiliza aporta más conocimiento, lo que garantiza la correcta traducción de los mensajes.

En algunos casos las palabras tendrán que ser validadas con ayuda humana.

 
Para más información, ingresá acá
¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?