Servicios Movistar

¿Qué es y cómo funciona Gol Movistar?

Es una aplicación dedicada a todos los fanáticos del fútbol, donde se muestra toda la información actualizada de los equipos locales e internacionales. La aplicación de Gol Movistar te permite personalizar tus requerimientos informativos para brindarte día a día lo mejor del fútbol nacional e internacional, revisar calendarios de juegos, ver tablas de posiciones, tener noticias al día y mucho más.

 

¿Cómo accedo a la aplicación?

De acuerdo al sistema operativo que tenga el teléfono debe acceder a las tiendas de descarga respectivas, sea play store o IStore; en la parte de búsqueda debes escribir gol movistar y aparecerá la aplicación para descargar de forma gratuita.

 

¿Cómo seleccionar el país en Gol Movistar?

Una vez que se descarga la aplicación de forma gratuita al ingresar por primera vez te pedirá seleccionar un país por defecto. Los pasos a seguir son muy sencillos y están plenamente descritos en la aplicación.
Para cambiar de país, en la sección configuraciones se elige seleccionar país, se muestra el listado de los países que abarca la aplicación, se selecciona en el cuadro texto con un  visto en el país del cual quieres tener información, presiona siguiente y está lista para usar.

 

¿Gol Movistar Funciona con todos los modelos de teléfono?

La aplicación funciona en teléfonos con sistemas Android 4 en adelante y IOS 6.9 en adelante.

 

¿Cómo cancelo Gol Movistar?

Sin importar por qué medio esté suscripto, el usuario cuando envía el comando BAJA al 2014, se da automáticamente la baja de todas las plataformas (SMS Y WAP)
Sin estar suscripto, el usuario puede ingresar a la WEB y al Aplicativo donde se va a mostrar información, pero el usuario no podrá participar por promociones vigentes.

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?