Servicios Movistar

¿Qué es y cómo funciona el servicio Avisame?

Cuando la persona con la que querés comunicarte no pueda responder a tu llamado por tener su teléfono apagado o fuera del área de cobertura, Avisame te envía un SMS sin cargo con la información de cuándo el número al que llamaste se encuentre nuevamente disponible.

Funciona en llamadas de movistar a movistar, y ambos deben tener activo el servicio.

Este servicio es complementario y compatible con Llamadas perdidas ya que podés seguir recibiendo información de los números que no han podido contactarte y, con Avisame, también de aquellos con los que no te has podido contactar.

Evitá rellamados innecesarios Avisame te notificará por SMS cuando el Movistar con el que querías comunicarte se encuentre nuevamente disponible. Es fácil y práctico.

 

Mensaje: El mensaje te muestra la fecha, hora y número con el que intentaste comunicarte. Si tenés grabado el número en la agenda de tu movistar, podrás ver como remitente el nombre con el que lo hayas guardado. 

Borrado automático de mensajes: Recordá que podés configurar tu movistar para que elimine automáticamente, por períodos de tiempo o cantidad, los mensajes de texto de tu casilla según consideres más conveniente*. 

Responder la llamada: Con sólo presionar la tecla send (de llamada) de tu movistar, podrás comunicarte con quien querías hablar.*

NOTA:*Esta funcionalidad está disponible según el modelo de tu movistar.

 

También te puede interesar:

¿Cómo activo el servicio Avisame?

 

Ver Legales.

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?