Servicios Movistar

¿Qué es y cómo funciona Correo de Voz?

Con Correo de Voz, disponés de un contestador automático personalizado para que se depositen mensajes de voz. Las llamadas que no quieras o no puedas recibir, ¡no están perdidas! La casilla de mensajes atiende tus llamadas cuando tu Movistar está apagado o fuera del área de cobertura y también cuando está encendido y no lo podés atender. Tu casilla de mensajes te avisa cuando tenés mensajes depositados.

Está disponible para todos los clientes de Movistar de todo el país.
 

¿Cómo funciona?

Podés activar fácilmente el servicio desde el menú de funciones de tu móvil, dentro de la opción "Configuración". 

Podés configurar tu casilla (saludos, claves de acceso y otros) marcando *555 + la tecla de llamada, ingresando luego a las opciones del usuario.

Cuando te dejen un mensaje serás notificado a través de un ícono en el display o un mensaje de texto (si por algún motivo no podés recibir mensajes de texto, tampoco recibirás la notificación).

Tené en cuenta que si no escuchás un mensaje y no lo borrás o guardás, el mensaje continúa como mensaje nuevo y no se resetea el ícono de notificación.

La casilla tiene una capacidad para 10 mensajes. El tiempo de almacenamiento es de 3 días, tanto para mensajes nuevos sin escuchar como aquellos mensajes escuchados y almacenados.

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?