Recargas

¿Qué es Wanda?

El servicio Wanda Móvil se ha suspendido temporalmente, con el objetivo de brindarte una mejor plataforma de dinero móvil y ofrecerte un servicio superior con todas las funcionalidades que necesitás. 

¿Cuándo se suspenderá el servicio? 

El servicio dejó de estar disponible desde el 20/01/2014


¿Qué pasa con los fondos existentes en las cuentas? 

Los clientes que tenían su PIN habilitado podían movilizar sus fondos normalmente hasta la fecha de suspensión del servicio. Posteriormente, aquellos clientes que aun tenían saldo disponible en Wanda recibieron el importe acreditado en su Movistar o en su factura mensual. El saldo acreditado en la línea tuvo una vigencia de 30 días. 

¿A dónde debo comunicarme si tengo alguna duda?

Por consultas sobre este servicio, enviá mail a la cuenta: argentina@mfsholding.com
En el mail debes incluir:
- Número de celular sobre el que queres consultar junto con el nombre y apellido del titular de la cuenta Wanda.
- Las consultas serán respondidas dentro de los 7 días hábiles siguientes al envío del mail

 

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