¿Tu equipo no funciona?

Problemas de señal

Realiza las siguientes verificaciones para detectar porqué tenes problemas de señal:

  1. Verificá en Mi Cuenta si la línea está suspendida por falta de pago. 
    - Si tu línea fue suspendida por falta de pago, utilizá las formas de pago de imputación on line (2 hs máximo) para realizar el pago. De esta manera vas a agilizar la rehabilitación de tu línea.
    - Si ya realizaste el pago y seguis sin servicio, tené en cuenta que según el medio de pago utilizado pueden variar los tiempos de imputación.

  2. Si tenes una línea con saldo corroborá tener crédito

  3. Si solo tenes problemas de navegación de internet verificá la configuración de internet del celular

  4. Colocá tu chip en otro celular.
    • Si funciona el chip, el inconveniente es del celular, acercate con el mismo a un servicio técnico
    • Si no funciona el chip, cambialo en nuestra tienda

  5. Si el problema es con ciertos números verificá no tenerlos como contactos bloqueados.


Tené en cuenta que restablecer la configuración predeterminada del celular, también resuelve los problemas del celular y de señal.

Además si tu celular no es 4G te ofrecemos visitar nuestra tienda para ver los celulares 4G disponibles para poder mejorar tus problemas de conexión.

Si luego de todos los pasos continuás con el problema contactate con nuestro soporte de Redes Sociales.

Si necesitas un realizar un reclamo técnico en Mi Cuenta. En el cuadro de Mis trámites y consultas seleccioná Iniciar un trámite. En categoría elegí Mi Línea y en subcategoría Problemas para hacer o recibir llamadas. Completá el pedido con todos los datos obligatorios y un correo de contacto para que un técnico se comunique con vos y te resuelva el problema. 

 

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