Servicios Movistar

¿Cómo utilizo Seguridad Antirrobo con Escudo Movistar?

Podrás bloquear, borrar, localizar o hacer sonar una alarma en tu equipo de forma remota.

  • Localización: Recibirás la última ubicación disponible de tu Smartphone. Para ubicación exacta debe estar encendido el GPS, de lo contrario será una ubicación aproximada.
  • Bloqueo: En caso de pérdida podrás bloquear tu Smartphone de forma remota.
  • Borrado de Contenido: Podrás eliminar todos los contenidos de tu Smartphone de forma remota (fotos, contactos, SMS, histórico de llamadas, tarjeta de memoria, etc.). Luego de ejecutar este comando no podrás localizar tu equipo.
  • Alarma: Tu Smartphone sonará muy fuerte para que puedas encontrarlo, aunque esté sin volumen.
  • Bloqueo por cambio de SIM: Si alguien cambia la tarjeta SIM de tu celular extraviado, el equipo se bloqueará y enviará un SMS con la información del nuevo número al contacto de confianza que tú definas.
  • Para utilizar las funciones de antirrobo, solo debés enviar un SMS desde cualquier teléfono a tu celular y la aplicación realizará la acción deseada.

Si no encontrás tu celular, pedí prestado un teléfono con acceso a mensajería y enviá un SMS a tu propio número incluyendo el comando seguido de la contraseña que generó al instalar la aplicación. Los comandos disponibles son:

 

Mensaje Resultado
#BUSCAR#abcd1234 El teléfono desde el que enviaste el comando recibirá un SMS con la ubicación escrita y un link a un mapa de Google Maps.
#BLOQUEAR#abcd1234 Tu teléfono será bloqueado. Sólo se desbloqueará ingresando el código de seguridad correspondiente. Es importante entender que esta clave es la ingresada cuando se activó el antirrobo remoto, no es la misma del bloqueo de pantalla.
#BORRAR#abcd1234 Mensajes de texto, fotografías, claves de encriptación, software y contactos existentes en el teléfono y en la memoria serán destruidos- Se recomienda que lo reinicies
después de la limpieza, en caso de que necesites reutilizar el teléfono.
#ALARMA"abcd1234 El terminal emitirá una alarma sonora y se bloqueará. Sólo se desbloqueará ingresando el código de seguridad correspondiente. Es importante entender que esta clave es la ingresada cuando se activó el antirrobo remoto, no es la misma del bloqueo de pantalla.

 

Por ejemplo, si tu línea es (011) 4411-2233, tu contraseña es jose1234 y deseas ejecutar el comando de alarma, tenés que enviar un SMS con el texto #ALARMA#jose1234 desde cualquier teléfono al 1144112233.

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?