Servicios Movistar

¿Cómo utilizar el servicio Seguridad Total con Escudo Movistar?


Con el servicio de Seguridad Total tenés todos los beneficios que te ofrece seguridad Antirrobo y muchos beneficios más:

  • Antivirus: Protege en tiempo real tu Smartphone de virus y malware. Actualmente ya existen muchos virus para Smartphones que se propagan por Internet, bluetooth, MMS y tarjetas de memoria.
  • AntiSpyware: Protege tu Smartphone contra herramientas de espionaje malicioso que podrían monitorear y grabar lo que hacés con tu equipo. El antispyware es una funcionalidad dentro del antivirus.
  • Firewall: Protege tu equipo contra hackers y gusanos informáticos, sin importar el tipo de conexión (GPRS, 3G, Wi-Fi).
  • Navegación Segura: Uno de cada 35 sitios en Internet puede ser peligroso para tu equipo. Navegación segura te advierte y te recomienda no entrar a una serie de sitios, según un listado que se actualiza día a día.
  • Control Parental: Bloquea el acceso a sitios web con contenidos inapropiados. Cuenta con diferentes categorías de bloqueos para niños, adolescentes y adultos.

Te informamos que a partir del 22/09/14 el servicio “Antirrobo” y “Seguridad total PC” de Escudo Movistar ya no está disponible para nuevas altas. Para conocer el precio del servicio, ingresá acá.

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?