Reclamos

¿Cómo realizar una consulta, trámite o reclamo en Mi Cuenta?

Para realizar un trámite, consulta o reclamo ingresá a Mi Cuenta y seguí estos pasos:

 

1. Ingresá en Mis trámites y Consultas y luego en Iniciar un trámite.

2. Seleccioná la Categoría y Subcategoría que corresponda y completá la descripción con el mayor detalle posible para que el equipo especialista pueda gestionar tu solicitud.

3. Clickeá en "Avisarme a esta dirección de e-mail" para que recibas notificaciones de tu pedido.

4. Podés consultar el estado de tus trámites ingresando a Mis trámites y Consultas.

 

Los trámites que podés realizar son:

MI FACTURACION
  • Cambiar la Fecha de Vencimiento
  • Consultas sobre mi Factura
MI SALDO
  • Cargué Saldo y no tengo saldo
MI EQUIPO
  • No me llegó el Equipo y/o Chip que solicité
  • Funcionalidades de mi equipo
  • Denunciar la Pérdida/Robo del Equipo y Solicitar Reposición
MI LINEA
  • Cambiar Titularidad
  • Cambiar Número
  • Suspender y Rehabilitar mi Línea
  • Cambiar mi SIMCARD
  • Problemas para mandar o recibir SMS
  • Mejorar mi plan de Voz
  • Consultar sobre Promociones


Tené en cuenta que los trámites ingresados por la web tienen un tiempo de resolución de, aproximadamente, 24hs.

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