Mis Facturas

¿Cómo puedo acceder a mi factura?

Podés consultar tu factura desde:
 

  • Mi Movistar app, donde podrás descargar en cualquier momento tu última factura.
    Ingresá en la aplicación y luego en la solapa Facturas

     
     
  • Mi Cuenta, registrándote en Mi Cuenta recibirás mensualmente la factura por mail.
    1. Ingresá en Mi Cuenta y luego en la opción Facturación y Pagos > Detalles de la Factura
    2. Seleccioná el mes (podrás consultar hasta las últimas 6 facturas). Otra forma de consultar tus facturas anteriores es ingresar al pie de la página en Historial de Facturas.
    3. Hacé click en Descargar la factura que se encuentra al pie de la página.

Conocé más sobre lo que podés hacer en Mi Cuenta.

 

Una vez que conocés el importe de tu factura, podés pagarla en los lugares habilitados para pago sin factura, en dónde sólo necesitas informar tu número de línea y el monto a pagar.

Recordá que también podés consultar el monto de tu factura ingresando al Cupón de pago.

Si tenés dudas sobre lo facturado ingresá a ¿Cómo leer mi factura?

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?