Mis Facturas

¿Cómo puedo acceder a mi factura?

Podés acceder a tu factura desde:

  • Mi Movistar app, donde podrás descargar en cualquier momento tu última factura.
  • Mi Cuenta, donde podrás consultar tu facturar actual o la de los últimos 6 meses. Además, registrándote en Mi Cuenta recibirás mensualmente la factura por mail.
    Si tenés dudas de cómo ingresar te sugerimos ver el siguiente paso a paso.
     

Para consultar desde Mi Cuenta, ingresá en la opción Facturación y Pagos > Detalles de la Factura

1. Seleccioná el mes (podrás consultar hasta los últimas 6 facturas). Otra forma de consultar facturas anteriores es ingresar al pie de la página a Historial de Facturas.

2. Clickeá en Descargar la factura.

Conocé más sobre lo que podés hacer en Mi Cuenta.

 

También te puede interesar:

Una vez que conocés el importe de tu factura, podés pagarla en los lugares habilitados para pago sin factura, en dónde sólo necesitas informar tu número de línea y el monto a pagar.

Recordá que también podés consultar el monto de tu factura ingresando al Cupón de pago.

Si tenés dudas sobre lo facturado ingresá a ¿Cómo leer mi factura?

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?