Recargas

¿Cómo pedir que me pasen saldo?

Podés pedir que te PASEN SALDO de estas dos maneras:

  • Podés hacerlo a través de la Aplicación Mi Movistar, ingresando desde el menú a la opción Recarga y luego seleccionar Pedir Saldo.

  • Tenés que enviar gratis un SMS al 944 indicando en el texto del mensaje la palabra PASAME un espacio en blanco y seguido el número Movistar al que le estás pidiendo saldo con el código de área y sin el 0 y sin el 15.

    Ejemplo:
    Para: 944
    Texto: PASAME 1153210000

    El Movistar al que le solicitás que te pase saldo recibirá un mensaje que podrá aceptar o no.
    Ejemplo: "Pasame Saldo: El Movistar XXXXXXXXXXX te pide saldo". Para pasarle responde el SMS con el monto, si no querés enviá: "RECHAZAR"

-> Si el destinatario ACEPTA pasarte saldo, deberá simplemente responder el SMS recibido con el monto (en número) de recarga que quiera pasar sin símbolos y sin decimales.
Ejemplo:
Para: 9441153210000
Texto: 30

-> Si el destinatario NO ACEPTA pasarte saldo:
Deberá responder el mensaje recibido indicando en el cuerpo del mismo la palabra RECHAZAR.
Quien solicita saldo recibirá un mensaje informándole que la operación fue cancelada.
Ejemplo: 
Mensaje que recibe quien solicitaba el saldo
Pasame Saldo: Tu pedido no fue aceptado.


  • Si el destinatario ACEPTÓ, luego de realizadas las validaciones correspondientes se le descontará el saldo de su línea y se acreditará en tu Movistar neto del costo de la operación

  • Una vez pasado el saldo ambos recibirán un mensaje confirmando que la operación fue exitosa.

 

 

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?