Recargas

¿Cómo pedir que me pasen saldo?

Para pedir que te PASEN SALDO podés elegir las siguientes maneras:

 

  • Mensajería Instantánea: *611#SEND y seleccioná la opción Pasame Saldo.

  • SMS al 944:

    1. Tenés que enviar gratis un SMS al 944 indicando en el texto del mensaje la palabra PASAME un espacio en blanco y seguido el número Movistar al que le estás pidiendo saldo con el código de área y sin el 0 y sin el 15.
      Ejemplo:
      Para: 944
      Texto: PASAME 1153210000

      El Movistar al que le solicitás que te pase saldo recibirá un mensaje que podrá aceptar o no.
      Ejemplo: "Pasame Saldo: El Movistar XXXXXXXXXXX te pide saldo". Para pasarle responde el SMS con el monto, si no querés enviá: "RECHAZAR"

      -> Si el destinatario ACEPTA pasarte saldo, deberá simplemente responder el SMS recibido con el monto (en número) de recarga que quiera pasar sin símbolos y sin decimales.
      Ejemplo:
      Para: 9441153210000
      Texto: 30

      -> Si el destinatario NO ACEPTA pasarte saldo:
      Deberá responder el mensaje recibido indicando en el cuerpo del mismo la palabra RECHAZAR.
      Quien solicita saldo recibirá un mensaje informándole que la operación fue cancelada.
      Ejemplo: 
      Mensaje que recibe quien solicitaba el saldo
      Pasame Saldo: Tu pedido no fue aceptado.

    2. Si el destinatario ACEPTÓ, luego de realizadas las validaciones correspondientes se le descontará el saldo de su línea y se acreditará en tu Movistar neto del costo de la operación

    3. Una vez pasado el saldo ambos recibirán un mensaje confirmando que la operación fue exitosa.
¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?