Internet

¿Cómo funciona Internet por día Plus con un abono con MB incluidos?

Cuándo hayas consumido tus MB incluidos en tu plan podrás seguir navegando a la misma velocidad comprando bloques de 50MB de internet por día PLUS por $9 hasta las 23.59hs del día de la compra.

  • Si tenés uno de los siguientes planes, ya contás con el servicio de Internet por día Plus incluido en tu plan.
  • Si contás con otro plan, podés activar el servicio de Internet por día Plus enviando ALTA al 772.

Si envías un SMS con las palabras NO al 772 dejarás de comprar los bloques de 50MB diarios para pasar a navegar a velocidad reducida el resto del mes hasta que se renueven nuevamente los MB incluidos en tu plan y la velocidad.

  • Si querés dar la baja del servicio de Internet por día Plus, envía la palabra NO al 772 y dejarás de comprar los bloques de 50MB diarios para  seguir navegando a velocidad reducida de 32 Kbps (Kilobytes por segundo), sin costo extra, limitando el uso de internet de tu Smartphone. Ej. Podrás utilizar chat o whatsapp pero no podrás utilizar el navegador.
  • Si diste de baja Internet por día Plus, envía ALTA al 772 para volver a activarla y navegar a una óptima velocidad.
  • Si el crédito disponible no es suficiente para renovar tu bloque de Internet x Día PLUS de 50MB. Recargá y seguí navegando.
  • Si ya consumiste los 2 bloques automáticos, podés seguir navegando enviando la palabra SI al 772.


Si se consumen rápidamente tus megas y no te alcanzan los MB incluidos en tu plan recurrentemente, te recomendamos que, por un costo similar, actualices tu plan, a uno adecuado para tu consumo, según la oferta actual que brinda más MB para navegar y que, además, tiene velocidades de navegación 4G, hasta 5 y 10 veces más rápido. 

 

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?