Servicios Movistar

¿Cómo funciona el Servicio 19 Móvil-Fijo?

No necesita activación

Desde tu Movistar:

  • Tenés que marcar 19 + código de área de la ciudad + N° de destino (ej.1901143312773).
  • Una locución te dice: "Por favor diga su nombre después del tono para que lo reconozca quien reciba su llamado, BIP"
  • Tenés que decir tu nombre: "Luciana"
  • Una locución te dice: "Aguarde un momento por favor, en instantes lo comunicamos"
  • Marcación y Música de fondo
  • Si el receptor acepta la llamada una locución te dice: "Pueden hablar"
  • Si el receptor NO acepta la llamada una locución te dice: "La llamada solicitada no fue aceptada"

Línea Fija (Receptor):

El que recibe la llamada siempre será un cliente de Telefónica, puede aceptar o no la llamada. En caso de aceptar el cobro revertido, se establece la comunicación, si decide no aceptar el cobro revertido no se puede establecer la llamada.

El que atiende escuchará la locución explicativa del Servicio 19 junto con tu nombre que dejaste grabado al inicio y podrá oprimir 3 para aceptar o 7 para desistir.

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?