Servicios Movistar

¿Cómo funciona el notificador de Redes Sociales?

Para acceder al servicio tenés que marcar *111# y presionar la tecla de llamada. seguí el menú de opciones y seleccioná las redes sociales que queres ver, podrás elegir Facebook y Twitter.

La primera vez que accedas a Facebook deberás configurar tu cuenta ingresando tu usuario y contraseña, luego podrás ver notificaciones, recibir y enviar mensajes privados, ver quien está en línea en el chat, dar "me gusta", actualizar tu estado, recomendar el servicio, confirmar y solicitar amistad.

Si al querer configurar tu cuenta de Facebook no logras escribir bien los datos de ingreso, el servicio te sugerirá finalizar la configuración de la red social por mensaje de texto enviando al 33360 el usuario y la clave correspondiente precedido de las inciales FB, por ejemplo: FB nombre.apellido@email.com clave123

Ingresando a la opción Twitter podrás ver los Tweets más populares divididos por categorías: Noticias, Deportes, Entretenimiento, Famosos, Sociedad, además podrás buscar un amigo, buscar tweets por hashtags, y ver tendencias.

 

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?