Comprar un Equipo

¿Cómo comprar un equipo?

Si necesitas cambiar tu equipo podés consultar los equipos disponibles en:

Formas de Pago:

Las formas de pago habilitadas, como por ejemplo la modalidad contrafactura, están sujetas a validaciones de requisitos de financiación y verás cuales tenés disponibles al ingresar tu solicitud a la Tienda.

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Efectivo en Pago Fácil, Rapipago, Cobro virtual, Multipago, Pronto Pago, Ripsa y los locales de Tarjeta Nevada. Algunas de estas entidades tienen un tope máximo, por lo tanto deberás realizar tantos pagos para completar el valor total del celular.
  • Financiación Contrafactura: el valor del celular no podrá superar los $7000 y se descontará de tu factura mensual en hasta 6 cuotas.

Formas de entrega: 

  • Recibirlo en tu domicilio: La entrega de los equipos se realiza de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. 
    El tiempo de entrega y el costo de envío depende del lugar de entrega.
    - Las entregas en Gran Buenos Aires se realizan dentro de los 4 días hábiles y en el interior del país la demora es entre 4 y 8 días hábiles (excepto Tierra del Fuego, que no se realizan entregas).
    - Si el envío es con costo podrás visualizarlo en el detalle del pedido.
    -Las  únicas personas autorizadas a recibir el pedido,  presentando DNI  son:
    • el titular del movistar.
    • un autorizado mayor de 18 años (sólo si lo cargaste al momento de realizar la compra del equipo).

  • Retirarlo en un Centro de Experiencia de Clientes a partir de las 24hs. de realizada la solicitud y durante 72hs. hábiles.

 

También te puede interesar:
¿Qué pasó con mi compra?
Tengo una línea de otra compañía y quiero cambiarme a Movistar (Portabilidad)
Cuáles son los equipos del plan del Gobierno de Acceso a Internet Móvil
Qué hago si me robaron el equipo

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?