¿Cómo cambio mi plan?

Para cambiar tu plan a uno mejor te recomendamos que primero verifiques el detalle de tu plan actual. Podés hacerlo de dos maneras: 

  •  Mi Movistar App en la opción Planes y Servicios y luego Mi Plan (para clientes Full y Control) o
  •  Mi cuenta, en la opción de Mi plan y servicios

Ya con la información necesaria sobre tu plan actual, conocé ahora los precios y características de los todos los planes de nuestra oferta vigente.

¿Hay algun plan que te conviene mas? Para cambiar tu plan seguí estos pasos:

  1. Ingresá a Mi Cuenta
  2. Elegí la opción Mi trámites y consultas y Servicios
  3. Seleccioná la opción Nuevo trámite / Mi línea - Mejorar mi plan de voz

En caso que aún tengas alguna duda sobre cambiar tu plan a uno más económico podés consultarnos por Facebook o Twitter.

 

También te puede interesar:
¿Cómo me registro en Mi Cuenta?

Podés consultar nuestros legales

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?