¿Cómo cambio mi plan?

Para cambiar tu plan o producto, seguí estas indicaciones:

Línea Móvil Línea Fija

Tenemos un plan ideal para recomendarte, para realizar el cambio, ingresá en Mi Movistar (App o versión web) y luego en Cuenta > Servicios > Cambio de Plan

Podés consultar las características de tu plan actual en Mi Movistar (App o versión web) y luego en Cuenta > Servicios > Detalle de tu plan

Conocé todos los planes que tenemos disponibles para vos en la siguiente página

Para solicitar un Cambio de Producto no tenes que tener deuda y tenés que estar registrado.

  1. Ingresá en Mi Movistar con tu usuario y contraseña
  2. En el Menú Trámites y consultas, ingresá a Iniciar Trámite o pedido
  3. Hacé click en Mi Línea y luego en Cambio de producto
  4. Seleccioná el tipo de línea dentro de los tipos de líneas disponibles
  5. Recibirás un mail con la confirmación cuando tu gestión haya sido finalizada

 

¿Te resultó útil esta infomación?