Trámites

  • ¿Cómo actualizo mis datos personales en Mi Cuenta Negocios?

    Para cambiar tus datos personales seguí estos pasos:   Ingresá en Mi Cuenta Negocios Para cambiar el:- Alias de un Número, ingresá en la A que figura en la sección de Servicios- Domicilio de Facturación, ingresá en la tercera opción que se ll... Ver más

  • ¿Cómo hago para cambiar el chip?

    Para solicitar el cambio de tu chip tenés que: Ingresar en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Equipos / Servicio Técnico y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ingresar Gestión y com... Ver más

  • ¿Cómo hago para cambiar datos impositivos?

    Para realizar cambios en datos impositivos sobre tu cuenta  ingresá en Mi Cuenta Negocios. En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación "Legales/Impositivos/Contratación" y en Tipo de Pedido seleccioná "Pedido". Luego hacé click en Ingre... Ver más

  • Recargue saldo a un número de Movistar equivocado, ¿Cómo hago para cancelarlo?

    Se puede anular una recarga en un número Movistar si la realizaste con tarjeta de crédito, para esto ponete en contacto con nosotros mediante Facebook o Twitter. Si preferís, podés realizar el reclamo desde Mi Cuenta Negocios. En caso de que haya... Ver más

  • ¿Cómo ingresar un nuevo trámite?

    Para ingresar un nuevo trámite: Ingresá a Mi Cuenta Negocios con tu usuario y contraseña. En la pantalla inicial, seleccioná clasificación y tipo de trámite correspondiente y hacé click en Ingresar Gestión. Detallá el trámite que deseás real... Ver más

  • ¿Cómo veo el estado de mi trámite?

    Seguí estos pasos para conocer el estado de un trámite o pedido: Ingresá en Mi Cuenta Negocios con tu usuario y contraseña Luego en el menú Trámites y Consultas, ingresá en la opción Seguimiento de Trámites. Allí podrás ver el estado de cad... Ver más

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