Pagos

  • ¿Cómo aviso que pagué?

    Para avisar que pagaste: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Cuenta Corriente / Pagos y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ingresar Gestión y completá los datos necesarios p... Ver más

  • ¿Dónde puedo abonar mi factura?

    Te contamos los lugares de pago habilitados para pagar tu factura mensual según la forma de pago que elijas.  Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado. Internet  Lugar... Ver más

  • ¿Cuáles son los plazos para pagar la factura de mi línea fija?

    Podés pagar las facturas de tu línea fija hasta 30 días corridos después de su primer vencimiento. Si el pago se realiza: Entre el día 30 y el día 65 (después del primer vencimiento) La/s línea/s fija de la factura impaga estarán incomuni... Ver más

  • ¿Qué es el código de pago electrónico?

    El código de pago electrónico es un número de 14 digitos que te permite abonar tus facturas a través de un medio de pago electrónico como puede ser PagoMisCuentas o un cajero automático.El código de pago electrónico se encuentra en el extremo supe... Ver más

  • ¿Cómo puedo obtener un Libre Deuda?

    Tu última factura abonada es el comprobante del estado actual de tu cuenta. La información de estado de deuda detallada en la primera hoja de tu factura tiene validez legal. Si tenés alguna otra consulta: Ingresá a Mi Cuenta Negocios con tu us... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?