Otras consultas

  • ¿Cómo aviso que pagué?

    Para avisar que pagaste: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Cuenta Corriente / Pagos y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ingresar Gestión y completá los datos necesarios p... Ver más

  • Me facturaron mal

    Sitenés dudas acerca de los cargos que sefacturaron en tu línea,hacé tu consulta ingresando en Mi Cuenta Negocios. En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación "Facturación" y en Tipo de Pedido seleccioná "Reclamo".Luego hacé click en In... Ver más

  • ¿Cuál es el número telefónico de atención al cliente?

    Consultá en en el apartado de Contacto los teléfonos de atención.También podés comunicarte con el equipo que te brinda el soporte personalizado, que responderá todas tus consultas, buscando los datos de contacto en la estructura de atención.   T... Ver más

  • Locadores ¿Qué tipos de factura puedo presentar?

    Dependiendo de tu condición fiscal podés presentar: Factura A Factura B Factura C Factura Electrónica Volver a Locadores - Facturación Ver más

  • Locadores No recibí copia de mi contrato.

    Te informamos que una vez firmado el contrato deben pasar 90 días para su recepción. Si pasado esta fecha no lo recibiste, podes reclamarlo ingresando en Trámites  o bien llamando al 0800-333-1952 Volver a Locadores - Datos Contractuales Ver más

  • Locadores ¿Dónde debo presentar la factura?

    A continuación te explicamos dónde presentar tu factura según sea electrónica o impresa. Factura Impresa: o   Iguazú 341, PB, C1437ETC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  o   A nombre de Telefónica Móviles Argentina SA, sector Cuentas a Pag... Ver más

  • Locadores. ¿Qué tipo de cambio debo tomar si facturo en dólares?

    Si tu factura es en dólares debés aclarar el tipo de cambio “vendedor” del Banco Central correspondiente al día anterior a la confección de la factura.   Volver a Locadores - Facturación Ver más

  • Locadores ¿A partir de cuándo puedo cobrar el reintegro de gastos por consumo eléctrico? ¿Qué sucede si hay diferencias de valor?

    En caso de corresponder el reintegro de gasto, te recordamos que el mismo es exigido a partir de que el sitio se encuentre conectado al suministro. Si detecta diferencias de valores, para poder gestionar el reclamo deberá ingresar en Trámites o b... Ver más

  • Locadores ¿Qué debo saber sobre las Retenciones?

    Recordá siempre verificar las retenciones que pueden practicarse de acuerdo a tu condición fiscal. Si tenés dudas o inconvenientes para obtener los certificados de retención comunícate al 0800-333-1952.   Volver a Locadores - Facturación  Ver más

  • Locadores. ¿Dónde y quiénes actualizan mis datos de contacto?

    Si cambiás tu casilla de correo o número de teléfono debes ingresar en Trámites y solicitar el cambio con los nuevos datos. La mesa de ayuda de Locadores, una vez recibida tu solicitud, modificará los cambios en el sistema. Te recordamos que los... Ver más

  • Locadores Cambia la Administración del consorcio.

    En caso de que cambie la Administración del Consorcio se debe notificar al Departamento de Legales de Telefónica, mediante carta documento, a la dirección Av. Huergo 723, C1107AOH, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y si ha cambiado el titular de l... Ver más

  • Locadores ¿Qué datos necesito para poder facturar?

    La factura debe contener los siguientes datos: Número de Proveedor * Número de Pedido * Número de Hoja de Entrada * Telefónica Móviles de Argentina S.A. – CUIT 30-67881435-7      Av. Ingeniero Huergo 723, C1107AOH Ciudad Aut. de Buenos Aire... Ver más

  • Locadores ¿Qué hacer si cambió mi cuenta bancaria?

    Si cambias tu cuenta bancaria y el titular de la cuenta sigue siendo el mismo por contrato,  debés: 1-      Notificar el cambio mediante carta documento al Departamento de Legales de Telefónica  (Av. Ing. Huergo 723, C1107AOH, Ciudad Autónoma de ... Ver más

  • Locadores Mi contrato está por vencer. ¿Cuándo deberían contactarme?

    Un ejecutivo de la Compañía se contactará con vos aproximadamente seis meses antes del vencimiento de tu contrato. Si el contrato está próximo a vencer y esto no sucedió podes reclamarlo ingresando en Trámites o bien llamando al 0800-333-1952 Vo... Ver más

  • Locadores ¿Quiénes y Cuándo pueden visitar mi domicilio?

    Puede surgir la necesidad de que requieran visitar tu domicilio tanto personal directo de la Compañía como contratistas que realizan tareas por su cuenta y orden. En ambos casos concurrirán con la documentación que los acredite. El acceso a tu do... Ver más

  • Locadores ¿Cómo proceder si quiero vender mi inmueble?

    Si querés vender tu inmueble debes dar notificación del hecho que va a ocurrir con anticipación al Departamento de Legales de Telefónica, mediante carta documento a la dirección Av. Ing. Huergo 723, C1107AOH, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Volv... Ver más

  • Locadores – Datos Contractuales

    A continuación encontrarás los temas más relevantes vinculados a las condiciones contractuales. No recibí copia de mi contrato. Mi contrato está por vencer. Cambia la Administración del consorcio. Quiénes y Cuándo pueden visitar mi domicilio... Ver más

  • Locadores - Facturación

    A continuación encontrarás los temas más relevantes vinculados a la facturación para Locadores. Datos necesarios para facturar. Dónde presentar la factura. Tipo de Factura. Tipo de Cambio. Reintegro de gastos por consumo eléctrico. Retenci... Ver más

  • ¿Dónde puedo encontrar el cupón de pago?

    Para poder ver tu cupón de pagoingresá en Mi Cuenta Negocios.  y en el panel inicial encontrarás un cuadro con todos los números que tenés asociados a tu cuenta. En cada número, en la columna de servicios existe un botón con el signo $ y al click... Ver más

  • ¿Cómo realizo una carga virtual?

    Para realizar una recarga virtual acercate a un comercio habilitado y da los 10 dígitos de tu Movistar, indicando el monto a recargar y éste se acreditará automáticamente. Para confirmar la operación recibirás un mensaje de texto en tu Movistar qu... Ver más

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