Mis Facturas

  • ¿Dónde puedo ver e imprimir mi factura?

    Podés acceder a las últimas 6 facturas de la siguiente manera: Ingresá en Mi Cuenta Negocios Seleccioná la opción Últimas facturas - Ir a mis facturas Tendrás disponible una grilla con las últimas 6 facturas y su estado de pago. Hacé click... Ver más

  • ¿Cómo hago para cambiar la fecha de recepción de la factura de mi línea móvil?

    Podés pedir el cambio de la fecha de recepción de la factura de tu línea móvil siguiendo estos pasos: Ingresa en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación "Facturación" y en Tipo de Pedido seleccioná "Pedido" Lu... Ver más

  • ¿Cómo sabré cuándo está disponible mi factura?

    Tu factura está disponible, aproximadamente, al sexto día del corte de facturación. Podés configurar, sin costo, notificaciones por SMS a tu celular para informarte sobre la disponibilidad de la misma. Para eso: Ingresá a Mi Cuenta Negocios S... Ver más

  • ¿Cómo me adhiero al Débito Automático?

    Para adherirte al débito automático, seguí estos pasos: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets seleccioná como Clasificación la opción Facturación y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ingresar Gestión y co... Ver más

  • ¿Cuánto debo?

    Para consultar la deuda de tu línea móvil y/o de tu línea fija ingresá en Mi Cuenta Negocios Para consultar la deuda sólo de tu línea móvil: Por mensaje al *246#SEND Llamando al *9000 opción 4 Ver más

  • ¿Cómo leer mi factura?

    Si tenés dudas sobre los conceptos que componen tu factura o el cálculo de los importes, visitá esta demo interactiva. Si luego de recorrer la guía no pudiste resolver tu consulta, podés ingresar un webticket en Mi Cuenta Negocios. Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?