Mi Cuenta

  • ¿Cuál es mi plan?

    Para poder ver cuál es tu plan: Ingresá a Mi Cuenta Negocios En el panel inicial encontrarás un cuadro con todas los números que tenés asociados a tu cuenta. En cada número podrás, desplegando la opción + acceder a más opciones. En esta secci... Ver más

  • ¿Cómo activo el celular que me compré?

    En caso de que tengas un chip nuevo, al recibirlo colocalo en el equipo, corroborá tener señal óptima y realizá una llamada a cualquier número de línea para comenzar la activación. Cuando esté activado recibirás un mensaje de notificación.   Ver más

  • ¿Cómo genero un webticket?

    Si necesitas ingresar un webticket, seguí con los siguientes pasos: Ingresa a Mi Cuenta Negocios En la pantalla principal, en Generación de ticket, elegir en el menú desplegable la opción según corresponda para: Clasificación y Tipo Luego hac... Ver más

  • No recuerdo mi usuario y contraseña para ingresar a Mi Cuenta Negocios

    Si olvidaste cuál es tu usuario y/o contraseña para acceder a Mi Cuenta Negocios: Dentro de la solapa Mi Cuenta Negocios, ingresá en la opción ¿Olvidaste la clave? Completá la información solicitada en los campos indicados, y te enviaremos a t... Ver más

  • ¿Qué es y cómo se descarga la Aplicación Mi Movistar Negocios?

    Mi Movistar Negocios App es una aplicación gratuita que te permite gestionar tu línea Movistar desde tu celular. Con Mi Movistar Negocios podés: - Ver y descargar tus últimas seis facturas- Consultar tu saldo- Verificar los detalles de tu plan- ... Ver más

  • ¿Cómo dar de alta o modificar un autorizado o apoderado para gestionar mis líneas?

    Para que otra persona puede realizar trámites o gestiones en representación tuya o tu negocio o empresa existen tres tipos de figuras: Tipo de Autorizado / Apoderado Requisitos Alta / Modificación Apoderado legal: Persona que tiene u... Ver más

  • ¿Cómo me registro en Mi Cuenta Negocios?

    Para registrarte en Mi Cuenta Negocios seguí estos pasos: Ingresá en Mi Cuenta Negocios Abajo del apartado Accedé a tu cuenta encontrarás el ingreso para clientes que aún no se han registrado: ¿Sos nuevo? Completá los datos que se solicitan e... Ver más

Autogestioná tu cuenta