Compras

  • ¿Cómo comprar una linea y/o equipo?

    Si necesitas comprar una línea, un equipo con línea nueva o cambiar el equipo que tenés, podés solicitarlo desde Mi Cuenta Negocios (ver manual) o desde Tienda Movistar: Seleccioná la marca y modelo de tu preferencia. De acuerdo al equipo elegi... Ver más

  • ¿Qué es la Promo 2x1?

    Te llevas 2 smartphones 4G iguales o diferentes cada uno al 50% del valor. Promo Online: no hace falta comprar dos equipos, se puede adquirir 1 o más equipos con 50% de descuento para líneas nuevas o cambio de equipo. Promo Centros Movistar: deb... Ver más

  • ¿Cuáles son las formas de pago habilitadas para la Promo 2 x 1?

    Podes abonar los equipos en 12 cuotas con Visa, Mastercard, American Express, Cabal y Diners las cuales se encuentran dentro del Programa Ahora 12.   También te puede interesar:¿Qué es la Promo 2x1? Ver más

  • ¿Debo cambiar el plan para acceder a la Promo 2 x 1?

    Si tu plan se encuentra dentro de la oferta vigente no debes cambiar el plan. Mientras que, si tu plan ya no está vigente, es necesario que lo cambies para poder acceder a la Promo 2 x 1.   También te puede interesar:¿Qué es la Promo 2x1? Ver más

  • ¿La reposición por robo sin garantía está incluida en la Promo 2 x 1?

    Sí, cualquier reposición por robo está incluida en la Promo 2 x 1, siempre que tengas un plan de oferta vigente o cambies a uno de los planes detallados en la promoción.   También te puede interesar:¿Qué es la Promo 2x1? Ver más

  • ¿Qué es la promo Elegí más altas?

    Conocé todos los detalles de la promo ¡Elegí más altas! en esta página. Ver más

  • ¿Se puede comprar cualquier equipo con la Promo 2 x 1?

    Para acceder a la Promo 2 x 1  en Centros Movistar se deben comprar dos equipos de los habilitados para la promo. Se pueden combinar equipos de distinta marca y modelo. Cada equipo se facturará con un 50% de descuento. A través de Tienda no hace ... Ver más

  • ¿Qué es la Portabilidad Numérica Móvil?

    La Portabilidad Numérica Móvil es la posibilidad de cambiar de empresa de telefonía móvil manteniendo tu número. Cambiarse de compañía implica que finaliza el contrato con tu compañía actual y contratás un nuevo servicio con otra compañía. ¿Qui... Ver más

  • ¿Cómo sigo mi pedido?

    Para conocer el estado de tu pedido, seguí estos pasos: Ingresá a la web de Tecnycom SA y colocá el número de operación que te informaron telefónicamente o por mail de acuerdo al medio por el que hayas realizado tu pedido. Si tenés dudas sobre ... Ver más

Autogestioná tu cuenta