Compras

  • ¿Cómo comprar una linea y/o equipo?

    Si necesitas comprar una línea, un equipo con línea nueva o cambiar el equipo que tenés, podés solicitarlo desde Mi Cuenta Negocios (ver manual) o desde Tienda Movistar: Seleccioná la marca y modelo de tu preferencia. De acuerdo al equipo elegi... Ver más

  • ¿Qué es la Portabilidad Numérica Móvil?

    La Portabilidad Numérica Móvil es la posibilidad de cambiar de empresa de telefonía móvil manteniendo tu número. Cambiarse de compañía implica que finaliza el contrato con tu compañía actual y contratás un nuevo servicio con otra compañía. ¿Qui... Ver más

  • ¿Cómo sigo mi pedido?

    Para conocer el estado de tu pedido, seguí estos pasos: Ingresá a la web de Tecnycom SA y colocá el número de operación que te informaron telefónicamente o por mail de acuerdo al medio por el que hayas realizado tu pedido. Si tenés dudas sobre ... Ver más

Autogestioná tu cuenta