¿Por qué no tengo internet en mi línea móvil?

Si tenés problemas para conectarte a internet en un tu línea móvil realizá las siguientes verificaciones:

Chip Movistar

El chip Movistar mal insertado puede impedir el funcionamiento correcto del equipo. Retirá el chip Movistar del equipo e insertarlo nuevamente.

Conexión Internet

Puede ser que tu configuración de internet no sea la correcta, revisá la configuración del APN

  • Si tu equipo es Android: 

Enviá un SMS en forma gratuita con la palabra "ok" al 42554 y recibirás un mensaje que te generará la configuración del APN en forma automática.

Modo Avión

Si el modo avión está activado, no se podrá utilizar ninguna señal inalámbrica. Verificá que el modo avión esté desactivado.

Conexión de datos

Si la conexión de datos está desactivada, no se podrán usar algunas funciones del equipo correctamente. Verificá que la conexión de datos esté activada.

Datos de navegación

Si no se ha limpiado recientemente el historial, cookies y otros datos de navegación puede afectar a la conexión a Internet. Borrá el historial, cookies y otros datos de navegación. Es importante saber que se perderán contraseñas y configuraciones de páginas web que se hayan guardado.

Conexión a redes 3G

Es posible que el equipo esté configurado sólo para conectarse a la red 3G. Verificá que la configuración automática de red (2G / 3G) se encuentre activada.

Wi-Fi desactivado

Si vas a utilizar una red con señal Wi-Fi, debe asegurarse que se encuentre activado. Verificá que la configuración Wi-Fi esté activada en el equipo.

Saldo insuficiente (líneas control)

Si la línea del equipo requiere ser recargada para su uso y no hay suficiente saldo, no se podrán usar ciertas funciones. Verificá si tiene saldo y, si el mismo fuera insuficiente, hacer una recarga.

Falta de pago

Demoras o falta de pago pueden provocar la suspensión del servicio; esto podría afectar al uso de ciertas funciones. Verificá el estado de tu línea por Mi Cuenta Empresas.

Suspensión de servicio

Si se solicitó la suspensión del servicio, esto podría afectar el funcionamiento del equipo. Verificá si la línea tiene el servicio suspendido accediendo Mi Cuenta Empresas.

Software desactualizado

Si el software del equipo está desactualizado puede impedir su funcionamiento. Verificá si el equipo tiene la versión más reciente de software sino actualizalo.

 

Si luego de haber seguido todos los pasos continuas con el problema, contactate con nuestro soporte en Redes Sociales.

 

Atras
¿Te resultó útil esta infomación?