Compras

¿Cómo sigo mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, seguí estos pasos:

  1. Ingresá a la web de Tecnycom SA y colocá el número de operación que te informaron telefónicamente o por mail de acuerdo al medio por el que hayas realizado tu pedido. Si tenés dudas sobre este número de operación, podés consultarlo a través de Mi Cuenta NegociosEsta consulta incluye todos los envíos domiciliarios de AMBA e Interior (menos Tierra del Fuego)




  2. Una vez que ingresaste el número de operación, el sistema te devolverá una pantalla donde podrás visualizar el estado de tu pedido:

 

Los estados pueden ser:

 

Estado

Significado

En preparación

Recibimos tu pedido y estamos preparándolo para su despacho

 

En ruta

Ya despachamos tu pedido el mismo se encuentra en camino

Entregado

Tu pedido fue entregado al domicilio pactado

 

Rechazado por el cliente

La entrega no fue aceptada por el cliente y se realizara la devolución del mismo

Domicilio incorrecto

La entrega no se hizo efectiva porque se comprueba que el domicilio ingresado es inexistente.

Problemas de acceso

Por problemas ajenos a la empresa no pudimos localizar su domicilio. El correo no realizara una 2da visita.

Segundo ausente

El correo pasó por segunda vez por su domicilio, al no poder concretarse la entrega el equipo se comunicarán a su telefóno de contacto para acordar la entrega, en caso de no ser posible se cancelará el pedido y se tendrá que contactar nuevamente con su asesor comercial.

Desconoce autorizado

La persona que se registró para recibir el equipo no es la persona autorizada en nuestro sistema. Recuerde que solo podrá recibir la entrega la persona que autorizado previamente en el pedido 

 

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